Vida Salvaje, el puzzle más grande del mundo

Marca: Educa
Referencia: 16066
Año Edición: 2014
Autor/Serie: Adrian Chesterman
Tamaño: 570x157cm
Piezas: 33600
Bolsas 10
Label 1
Label 2

Vida Salvaje, el puzzle más grande del mundo

Estamos ante uno de los puzzles más grandes del mundo, el Vida Salvaje de Educa es sin duda y ante todo un grandísimo reto para cualquier amante de los rompecabezas.

Fue publicado por el fabricante español Educa en 2014, esta compuesto por 33600 piezas y una vez montado ocupa un espacio de 570x157cm.

Las 33600 piezas están repartidas en 10 bolsas de 3360 piezas cada una.

Viene empaquetado en una fabulosa caja de madera con asa y ruedas para ayudar a transportarlo, pues pesa unos 17Kg.

Incluye también una lámina con la imagen para ayudarnos a montarlo, aunque un tanto pequeña. Con lo que se han gastado en la caja, extraña que no haya incluido una lámina de mayor tamaño que sin duda ayudaría bastante en el proceso de montaje.

La imagen selvática del puzzle fue creada digitalmente por Adrian Chesterman, un artista inglés afincado en Málaga y en ella se nos representa el paisaje de una selva con leones, jirafas, elefantes, rinocerontes y así hasta una gran diversidad de animales y detalles, que harán las delicias de los aficionados a los puzzles más fanáticos del mundo.

El hecho de ser una imagen creada digitalmente y de alta calidad permitió al artista incluir gran cantidad de detalles que sin duda ayudarán en su montaje. Aún y así, predomina en gran medida el color verde que es el principal escollo para no sucumbir en el intento y conseguir terminar el puzzle.

El mayor reto para montar este puzzle es la logística. Es muy difícil tener un espacio libre de semejantes dimensiones en el que ir montando el puzzle poco a poco, por lo que se hace imprescindible contar con tablas o trozos de cartón pluma en los que ir separando las piezas y montando el puzzle por partes. Aún y así, se hace complicado gestionar el espacio. Una vez terminado, llega el moment de unirlo todo y disfrutar de nuestra obra.

Entrevista con Adrian Chesterman sobre el Vida Salvaje.

Como guardar el Vida Salvaje una vez montado.

Datos Técnicos
  • Grosor de las piezas
  • Calidad del corte
  • Encaje de las piezas
  • Calidad de impresión
  • Diversidad de formas
  • Dificultad
4.3

Resumen

Un gran puzzle, nunca mejor dicho, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Educa. Muchos detalles, muchas piezas y mucha diversión. O no...

Sending
User Rating 0 (0 votes)