Doble Retrospectiva

Marca: Ravensburger
Referencia: 178384
Año Edición: 2010
Autor/Serie: Keith Haring
Tamaño: 544x192cm
Piezas: 32000
Bolsas 8

Doble Retrospectiva

Este puzzle es realmente enorme!
Y también lo es el orgullo y la satisfacción cuando el rompecabezas se resuelve con éxito con cada pieza en su lugar perfecto derecho.

En 32.000 piezas (32.256 para ser exactos) de este enorme “Doble Retrospect” es rompecabezas más grande del mundo actual rompecabezas. Las medidas rompecabezas terminado más de 17 ‘x 6’ (alrededor de 544 cm x 192 cm), así que ten cuidado .. usted necesitará un poco de espacio si decide mezclar todas las piezas juntas para el último desafío! (Nota: también se puede hacer el puzzle en secciones más sobre esto más adelante.).

Producido por Ravensburger Puzzles en Alemania, esta es su rompecabezas más masiva que se haya traído al mercado. Tiene un peso de 42 libras (alrededor de 18 kg) y viene con su propia carretilla de la mano para ayudar con el transporte que around.trolley de 32000 ingenio para PC

Keith Haring (1958 – 1990) fue un verdadero icono del pop-art de la década de 1980. Este puzzle cuenta con 32 de todos sus vibrantes imágenes, deliciosamente extravagantes reconstruido para crear esta nueva obra de arte única.

paleta limitada del rompecabezas de tan sólo 6 colores (más el blanco y negro) se suma a la ya increíble reto de resolver este puzzle.

¿Nivel de dificultad? ¡Tu eliges! El rompecabezas se suministra en bolsas de polietileno 8 individuales, cada uno con 4.000 piezas. Así se llega a elegir su propio nivel de dificultad. Mezclar todos juntos para un desafío loco, o simplemente frente a una bolsa a la vez para una empresa más manejable .. (o cuando el espacio es limitado).

Ravensburger se enorgullece de la calidad de sus materiales y la precisión del corte en sus rompecabezas. “Doble Retrospect” no es una excepción. Este puzzle utiliza su famosa tecnología “premium Softclick Puzzle” para la fuerza sin igual y un excelente encaje de enganche de su alta calidad, piezas libres de reflejos.