La mayor base de datos de puzzles del mundo

Bienvenidos a JustPuzzle, hoy echa a andar esta iniciativa que pretende ser todo un referente entre los aficionados a los puzzles.

Cualquier aficionado que frecuente habitualmente foros sobre nuestra afición, se habrá dado cuenta que la mayoría tienen una buena base de datos de puzzles pero desgraciadamente, muchas de las fotos de estos desaparecen con el tiempo por usar servicios gratuitos para hospedarlas. Así, es frecuente encontrar innumerables fichas de puzzles sin fotos porque se han perdido con el tiempo.

JustPuzzle nace con la idea de solucionar este problema. Se subirán fichas de puzzle regularmente, además de artículos sobre esta afición, catálogos de fabricantes y todo lo relacionado con los puzzles en general.

En breve, publicaremos un formulario a través del cual cualquiera podrá colaborar para enviar fichas de puzzles. Además, activaremos los comentarios en las fichas de los puzzles para que todo el mundo pueda dejar sus comentarios y colaborar para tener cada día una base de datos mejor y más actualizada.

Sin más, nos despedimos hasta la próxima entrega, mientras seguimos trabajando en las mejoras de la web.

Deja un comentario